domingo, 2 de septiembre de 2012

Playa de Gulpiyuri en Asturias

Asturias siempre es un buen sitio para desconectar unos días, ya que está provista de buenos paisajes y buena comida, sinónimo perfecto de una buena escapada.
En mi afán por descubrir sitios nuevos y ojeando un libro del hotel en el que estábamos alojados "Asturias desde el aire", descubrí un rincón singular que me apetecía conocer, la playa de Gulpiyuri.

Se trata de una playa bastante singular, debido a que dista del mar abierto unos cien metros.
¿Cómo es posible?
Mejor vemos unas imágenes para hacernos una idea.


Curioso ¿verdad?
Si os animáis a visitarla, tendréis que encaminaros hacia la costa oriental Asturiana, concretamente al pueblo de Naves. Si vais por la autopista A-8 desviaros por la salida 313, girando en el primer desvío hacia la derecha si venís desde Santander y girando a la izquierda si venís desde Oviedo.

Nosotros al final nos quedamos con ganas de conocerla, ya que la climatología no acompañaba demasiado, pero es un sitio que me queda pendiente en mi lista de "cosas por hacer en Asturias"

2 comentarios:

  1. Dicen que hay veces que se ve cómo sale el agua en plan "géiser"... cuando yo he estado no se veía. Me gustó mucho el sitio, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. A finalesa de octubre voy a ir a visitarla otra vez, me encanta. Espero que me acompañe el tiempo y la pille con agua :)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Que empiece el viaje ya by Janire López Irazu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en quempiecelviajeya.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://quempiecelviajeya.blogspot.com/.