sábado, 5 de mayo de 2012

El manicomio de los horrores

El lunes pasado aprovechando que teníamos puente, nos acercamos a Bilbao a ver "El manicomio de los horrores", el último espectáculo de la compañía "El circo de los horrores".
El rey de los vampiros es el encargado de introducirnos en un mundo de locos donde "no son todos los que están, ni están todos los que son".
La verdad es que me gustó mucho y me pareció totalmente recomendable... Yo nunca he ido a un espectáculo del Cirque du Soleil, pero por lo que comenta la gente, se podría decir que "El manicomio de los horrores" es una especie de mini circo del sol, ambientado en el mundo del terror, donde se fusiona cabaret, terror y circo.
Calidad-precio me parece que es un espectáculo estupendo... además es bastante común encontrar promociones en Atrapalo, como esta: Promoción circo de los horrores en Bilbao.
Pero si queréis ir a verlo, al menos en Bilbao, debéis daros prisa ya que mañana será su última función en tierras vascas.
Sus próximos espectáculos serán en Zaragoza, Valencia y Castellón.
Si estáis interesados en estos destinos, actualmente se pueden comprar las entradas a muy buen precio: Compra de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Que empiece el viaje ya by Janire López Irazu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en quempiecelviajeya.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://quempiecelviajeya.blogspot.com/.