domingo, 1 de abril de 2012

Arte, moda y vino en "Chez Elle"

El viernes estuvimos en un sitio diferente que me gustaría enseñaros...
Se trata de la boutique de moda "Chez Elle". 
Esta boutique se encuentra en Colón de Larreategui 21 (Bilbao) y tiene la peculiaridad de ser, además de una boutique de moda, un sitio de encuentro, arte y vino.
La verdad es que el concepto, al menos para mi, era desconocido, así que llevaba a la expectativa de conocerlo desde que Zaira nos contó que había descubierto un sitio genial que le encantaba y que nos tenía que enseñar.


Me impresionó lo bien que pueden encajar arte, moda y vino, la verdad.
Nada más entrar a la tienda, disponemos de una boutique con unos vestidos preciosos, montada a todo detalle. Al fondo, es donde se encuentra la zona de cata.


La zona de cata era de estilo vintage, la verdad es que es un sitio muy acogedor.
Nos dispusieron una serie de copas de vino etiquetadas con diferentes colores, para que cada una pudiera distinguir cual era su copa.
Además de esto, nos sacaron un pequeño maridaje compuesto por unos canutillos de pan y una salsa de queso para untar.
La cata de vino era de estilo self service.
Tienen un armario climatizado para el vino, en el que acogen hasta 8 botellas. 4 botellas eran de blanco y las otras 4 de tinto.
La procedencia de los vinos era variada: La Rioja, Cataluña, Francia...
Y la verdad es que todos los vinos eras exquisitos.
La cata se realizaba de la siguiente manera:
En la zona superior del armario dispones de una ranura para introducir una tarjeta "Chez Elle", esta tarjeta es como una tarjeta monedero en la que recargas dinero y después te lo van descontando a medida que realizas el consumo de vino.
Tienes tres opciones a la hora de llenar tu copa: cata, media copa y copa de vino. Y evidentemente el precio varía dependiendo de la opción elegida.
El coste de la copa va descontándose automáticamente de tu tarjeta monedero.



Además de realizar la cata de los vinos, pudimos ojear los vestidos de la tienda e incluso una de nosotras se animó a probarse un par de ellos.
Toda la ropa que tienen es bastante exclusiva, lo que se traduce en que debemos de llevar el bolsillo lleno ;-D si queremos realizar alguna compra.
Pero me parece una buena tienda para encontrar un vestido diferente para un evento especial que podamos tener.
Disponen de marcas de tendencia y aunque no me entretuve demasiado con la ropa, pude observar que disponían de ropa y complementos de Dolores Promesas.


Hay que resaltar que en ocasiones para realizar las catas se puede realizar una reserva en horario en el que la tienda está cerrada. Agradecer desde aquí en nombre de todas a Nerea, la chica que nos atendió, por su hospitalidad.
En definitiva, "Chez Elle" es un concepto innovador en Bilbao en donde nos hicieron sentir como verdaderas princesas.

3 comentarios:

  1. Jan!! Muy curiosa esta entrada de verdad! jajaja un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta! y es bastante curioso!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste! Pues por si os animáis, que sepáis que ahora tenían una promoción maja, que por 35€ podías comprar una tarjeta monedero con 50€!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Que empiece el viaje ya by Janire López Irazu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en quempiecelviajeya.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://quempiecelviajeya.blogspot.com/.