jueves, 23 de febrero de 2012

¿Nos apalabramos?

El otro día aburrida en el autobús, decidí investigar un poco los juegos que había en el Market de Android para mi smartphone.
Después de buscar un rato y tras un par de juegos que desinstalé de inmediato, di con uno que realmente me ha enganchado.
Se trata de un juego de letras, tipo "Scrabble", que se llama "Apalabrados":
http://www.apalabrados.com/

A este juego no se puede jugar solo, siempre hay que hacerlo contra otra persona, lo que se soluciona con el modo "online".
Te permite jugar contra amigos o contra cualquier persona dentro de "Apalabrados" que esté dispuesta a jugar.
Lo que más me ha gustado de todo es que las partidas no están delimitadas por tiempo, es decir, puedes empezar un juego y jugar activamente contra la otra persona, o puedes poner tu palabra y la otra persona te responderá cuando pueda (y tu actuar de igual manera)
Además puedes tener varias partidas abiertas y si por ejemplo en un momento dado te apetece jugar activamente, seguro que una de las personas contra la que inicias una partida te va a seguir.
Adicionalmente, el juego incluye un chat para poder hablar con tu contrincante y puede servir de ayuda para el aprendizaje de nuevas palabras en otros idiomas, ya que puedes jugar la partida en el idioma que escojas.
Es un juego sencillo,gratuito y que engancha. También disponible para dispositivos Apple.



4 comentarios:

  1. Esto de los móviles es un mundo!! a mi tb se me da por investigar!
    me alegro de haberte encontrado en el mundo de los blogs a través de muchocastro.com y gastrourdiales.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aniña! Nosotros también nos alegramos de que hayas dado con el sitio y aprovechamos para mandar un saludo a los sitios amigos www.muchocastro.com y wwww.gastrourdiales.com que nos mantienen al día de la actualidad castreña y de las opciones gastronómicas de la zona.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo he bajado (ya estoy jugando :D), y buscando, buscando, me he aficionado a otro, que va de números... Se llama Num Addict (el título ya lo dice todo). Y es tipo Tetris, pero con números.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya me dirás cuál es tu nick y nos echamos unas partidas....

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Que empiece el viaje ya by Janire López Irazu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en quempiecelviajeya.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://quempiecelviajeya.blogspot.com/.